Guerrero del Silencio

martes, 25 de enero de 2011

Que decir cuando ya lo dije todo…

Que decir cuando ya lo dije todo…


Cuando lo que digo es reiteración

De lo dicho en el pasado…


Mi discurso no ha cambiado…

Y tu actitud tampoco…


He probado distintas tácticas y estrategias,

Aunque aun sigo sin saber la diferencia.


Mantienes una postura inmutable e intransigente...

Y prefieres soledad a mi presencia…


Estamos bien juntos e incluso dices que me amas

Pero no regresas a mi lado…


Por momentos estoy bien…

Por momentos estoy mal…


Y aun sigo sin saber como jugar,

A este juego de enamorar…

Etiquetas: , ,

-------------------------------------------

3 Comments:

Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Precioso,,,,,un abrazo grande y arriba.....el ánimo:)...


Mariella

26 de febrero de 2011, 3:53 p.m.  
Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Tb estoy en silencio....besitos

22 de julio de 2011, 6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo Sintiò decir...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos guerrerodelsilencio.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

9 de febrero de 2013, 1:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.