Guerrero del Silencio

domingo, 4 de abril de 2010

Nueva etapa de mi vida...

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida…
De sonrisas… de peleas…
De una vida compartida…
De sueños y esperanzas en común…

Será bello…? será grato…?
Será feo…? O rutinario…?
Dependerá de los dos…
Solo de nosotros dos…

Cual será el final de este viaje?
Creo que nadie lo sabe…
Solo cierro mis ojos
Y sigo mi corazón…

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida…

Etiquetas: , ,

-------------------------------------------

2 Comments:

Blogger Nora Báez Sintiò decir...

Las respuestas a esas preguntas estàn en uds dos... Confìo que hay una mujer en muy buenas manos y a la vez un hombre temeroso pero con ansias de sentirse plenamente amado...

No tenès una idea, Buqui, amigo mìo, lo feliz, feliz que estoy ante esta noticia ¿por què? porque te lo merecès!!!

Un besito!

5 de abril de 2010, 3:09 p.m.  
Blogger José Antonio Tovar Sintiò decir...

Felicidades Buqui en esta nueva etapa de tu vida. Dicen que para que una relación funcione no sólo debe haber amor, sino que debe sobrar amor. Espero que este sea el caso de ustedes. Un abrazo.

9 de mayo de 2010, 12:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.