Guerrero del Silencio

viernes, 26 de junio de 2009

Amor (Alma Gemela)

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento y aquella increible seguridad de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma mano.

La mano que despierta el amor y quer hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del Sol. Porque sin esto, no tendrían ningun sentido los sueños para la raza humana.


Paulo Coelho.

Etiquetas: , ,

-------------------------------------------

10 Comments:

Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Encontrarla,encontarrse con ella..y reconocerla es lo díficil.....

Mariella

27 de junio de 2009, 2:50 p.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Aveces creo haberla encontrado...
Aveces creo haberla perdido...
Otras tantas creo que me esta esperando...

Cual de todas es la respuesta correcta??
Alguien podra saberla algun dìa???

Gracias Mariella...
Gracias por estar siempre...

27 de junio de 2009, 8:46 p.m.  
Blogger Nora Báez Sintiò decir...

Cuando esos ojos se crucen y en el unìsono estarà la respuesta ;0)

Te quiero dulce amigo
Besos

30 de junio de 2009, 10:51 p.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Noris... sabes cuanto te quiero!!!!!!

gracias por estar siempre....

besitos

3 de julio de 2009, 9:02 p.m.  
Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Pase a saludarte y espero de corazón que estes siempre bién...
Un abrazo
Mariella

15 de julio de 2009, 6:46 p.m.  
Anonymous Patricia Sintiò decir...

Estimado amigo la respuesta puede que la encuentres en que significa para ti "perder"
Estuve viendo tu blog por casualidad buscando fotos de manos para mi web.
Me quedé leyendo.
Algunas publicaciones me resultaron bien interesantes para decirte que me gustaría compartirlas en mi web con tu seudonimo o haciendo referencia de tu blog.
Soy educadora y orientadora sexual mi página trata de eso y tengo un apartado con fotografías y poesía erótica. Puedes tomar lo que desees solo te pido hagas referencia de los artístas que crean las fotos.
En eso me especialicé.
Sin embargo estudio metafisica y algo de almas gemelas he leído y creo ir "entendiendo".
Además de mi web de trabajo tengo otros lugares más de mi.
Gracias por tu blog.
(no me llevo la foto porque no la encontré)

23 de agosto de 2009, 6:57 a.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Hola Patricia...

Vi un poquito tu pagina y me parece mas que interesante...

Muchas de las cosas escritas son muy personales, pero por supuesto que puedes colocar el texto que quieras en tu pagina, claro que poniendo mi seudonimo y link...

me podrias avisar cual es el que publicas??? me gusta saber cuales son los que gustan a los demas...

Gracias...

5 de septiembre de 2009, 12:18 a.m.  
Anonymous Patricia Sintiò decir...

Amigo Guerrero, recién hoy vuelvo a tu lugar y veo tu contestación.
Claro que con gusto te diré cuáles gustan a los demás.
He estado en el campo de batalla unos días y he regresado.
En breve le doy fuego al Multiply ahora estoy con las actualizaciones de unos blog y de mi Web, también en facebook

19 de septiembre de 2009, 8:46 a.m.  
Anonymous Patricia Sintiò decir...

Ah también tengo una web mía que es en lo que trabajo, he estado leyendo algo para publicar en ella pero debe tratar de erotismo.. aún no veo nada.
Si querés buscame en facebook te paso todos los datos
Decime que sos Buqui y listo
Patricia Bonino de Uruguay así me encontrás.

19 de septiembre de 2009, 8:48 a.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Hola Patricia...

creo que entonces no hay mucho que puedas sacar de aca... no tengo nada erotico... :O)

En cuanto a Facebook... si bien tengo una cuenta.. no la estoy utilizando mucho ultimamente... ASi que no tendria mucho sentido. Igual, muchas gracias.

Besos

19 de septiembre de 2009, 11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.