Guerrero del Silencio

viernes, 20 de febrero de 2009

Down

Recuerdo los años pasados
Vendiendo mi alma
En un sucio callejón
Esperando con ansia
El momento oportuno
Para alejarme de vos

Cerraban los bares
De noche y de día
Creyendo que ibas a volver
Sintiendo en mis venas tu fuego divina
Correr y correr y correr.

Y eso pone muy down, down down, me pone muy down...
Dame un poquito de down

Que bellos momentos
Que me dio la vida
El gran colegio Nacional
Las chicas más lindas
Más puta de todas
Con un corazón especial


Y tuve maestro de todos los palos
Lesbianas, gays y mucho más...
Y el sexo en rebaño
Y la droga en el baño
Volvamos el tiempo hacia atrás

Ahora de grande
Voy sin incentivos
No tengo ganas de seguir
Camino y camino
Buscando un amigo
Que me diga a donde ir

De cuando en cuando
Tomo la guitarra
Transformo el veneno en papel
Y una melodía dice todavía
"Nos volveremos a ver"


Guasones

Etiquetas: , ,

-------------------------------------------

3 Comments:

Blogger Nora Báez Sintiò decir...

mmmm, no me gusta la letra de esta canciòn y conocièndome, sabràs el por què, cierto?

Besitos

1 de abril de 2009, 1:02 a.m.  
Blogger Mar y ella Sintiò decir...

mmmmm que extraño juraría que yo ya había venido a dejar un abrazo y miro para atars y tampoc estan..que paso???



Mariella
Estas tu bién..??????????

2 de abril de 2009, 3:48 p.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Noris... Siii.... se el porque... jajajaj..

Mariella, no es extraño... ESTAN MAS ABAJO!!!!!!! jajajaj lo que paso es que en un momento de inconciencia o lucidez (cada uno sabrá) publique cosas viejas que tenia en borrador... Así que están todos tus abrazos...


A ambas... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!

4 de abril de 2009, 12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.