Guerrero del Silencio

viernes, 9 de enero de 2009

Agradecimiento...

Es el primer post del año y creo que lo correcto es comenzarlo agradeciendo a 5 personas que me ayudaron mucho en un momento para mi dificil...

Me aconsejaron mucho aunque muchas veces no les hice caso...
Me dieron su apoyo cuando estaba derrumbado...
Me escucharon cuando necesitaba descargar mis emociones...

Todos coincidieron en muchos puntos... y en otros pocos no tanto...
Por lo que espero se concreten sus palabras...
El tiempo sera el juez...



Noris,
Vero,
Flor,
Nia,
Javi,
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: ,

-------------------------------------------

6 Comments:

Blogger Princesa Dariak Sintiò decir...

Saludos, Guerrero del Silencio...

He vuelto.

Abrazos de luz y sombras.

12 de enero de 2009, 6:22 p.m.  
Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Me alegro que tengas quién este contigo,para ayudarte siempre


Mariella

13 de enero de 2009, 1:45 p.m.  
Blogger Nora Báez Sintiò decir...

Si soy la Noris de la que hacès menciòn (toy segura que si jajajajaa mirà si no es para mì jajajajajaj)quiero decirte:
Nunca fue ayuda corazòn, siempre fue cariño profundo que me hace sentirme tan amiga tuya y de tu parte recibì infinitamente màs de vos que a la inversa.
Es cierto no hay amigòmetro para medir, pero asì me lo susurra mi corazòn!
Sòlo intenta ser feliz, yo ya lo estoy siendo ;0)
Te adoro amigo mìo!

16 de enero de 2009, 10:45 p.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Princesa... GRACIAS POR VOLVER!!!!!!!

Mariella: Si, creo que ya los tengo cansados... pero si... por suerte siempre estan...

Noris.... cabe alguna duda que sos vos???? Gracias Noris... por los mensajitos, los mails, tus comentarios.. por todo...

Besitos...

27 de enero de 2009, 6:20 p.m.  
Blogger Mar y ella Sintiò decir...

Cómo va la vida??......
pase a dejar un buen abrazo...de los míos obvio jjjejejje




Mariella

29 de enero de 2009, 11:27 a.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

Gracias Mariella... siempre es bello recibir los abrazos y mas aun cuando son inesperados...

Besitos

29 de enero de 2009, 1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.