Guerrero del Silencio

domingo, 17 de agosto de 2008

Amiga mía:


Siento la necesidad de decirte algo…
Nunca dejare de pensar en que sos una hermosa persona…
Y no lo digo por tu belleza externa solamente…
Sino que hablo de “persona” como un todo…

Pero ya paso ese tiempo en intentar que me mires de otra forma…
Y no tengo intensiones de cambiar eso…
Me siento cómodo siendo amigo tuyo…
Y es eso lo que quiero…

Nada más (y nada menos)
Tu amistad es lo que busco…
Me encantaría compartir momentos juntos…
Estar cuando me necesites…
Cuando quieras reir...
Cuando necesites hablar o llorar...

Porque te digo todo esto?
Porque a veces pienso que temes acercarte…
Que resurjan viejos sentimientos…
Viejos deseos…
En mí...
En vos...
En cualquiera de los dos…

Tranquila, no es así…
El tiempo...
Las distancias...
Y otras personas se encargaron de ello...

Tranquila, no es asì...
Solo no quiero perder lo que con esfuerzo construimos…
Solo quiero tu amistad,
Reír...
Hablar…
Y aprender lo mucho que tienes para enseñar.

Por favor, no te alejes…
No me alejes…

Querida amiga…
Extraño tu compañía…



(Dedicado a F.R.)

Etiquetas: ,

-------------------------------------------





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.