Guerrero del Silencio

domingo, 17 de agosto de 2008

Buenas noches mi amor...

Cierra tus ojitos por un momento…
Imagina…
Imagina que estoy a tu lado
Y nuestros cuerpos desnudos pegados formando uno.

Escuchas mi respiración y yo la tuya
Escuchas mi corazón,
Y el tuyo late al mismo ritmo.

Acerco lentamente mis labios
Hasta besar tu frente.

Observó tus ojos un momento…

Mi corazón se agita…
Y el tuyo también…

Te beso la nariz,
La cual siempre esta fría de noche,
Y luego beso ambas mejillas,
Tus manzanitas…

Finalmente,
Me desplazo manteniéndome cerca de tu rostro
Tanto así que a mi respiración la escuchas…
La sientes…
La percibes…

Llego a tus labios
Y los transformo en prisioneros de los míos.
Y tras un largo y apasionado beso,
Me pongo a tu lado,
Te abrazo,
Y te susurro al oído…
“Buenas noches mi amor…
Dulces sueños…”

Etiquetas:

-------------------------------------------

2 Comments:

Anonymous Patricia Sintiò decir...

Excelente, ésta me gustó para la Web.
Te menciono como Buqui?
Quieres un enlace a tu blog?

19 de septiembre de 2009, 8:53 a.m.  
Blogger Buqui Sintiò decir...

jajaja....

si, con un enlace al blog es suficiente...

Gracias.

Besitos

19 de septiembre de 2009, 11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Blog creado por Buqui en febrero de 2007 |
Diseño Nora Bàez©|
Modificado el 19 de enero de 2008 |
En constante actualización |Derechos Reservados |
Depósito realizado de acuerdo a la Ley 11.723
Buenos Aires - Argentina.


Creative Commons License

Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons.